Apadrina un animal

12764767_1108623529169985_5981698637792498219_o

El apadrinamiento consiste en ayudar económicamente para la manutención de uno de nuestros animales. Al no contar con refugio, la mayoría de nuestros animales se encuentran en casa de acogida y/o en residencia, las cuales tienen un coste mensual.

Nosotros no recibimos ningún tipo de subvención ni ayuda por parte del estado, por lo que la única ayuda que tenemos es de gente con un buen corazón como tú que también se implican con esta lacra que es el abandono y maltrato animal.

Tenemos varias cuotas de padrinos mensuales, y tú puedes elegir a cual de nuestros peques va destinada esa ayuda. La aportación se haría directamente a la cuenta bancaria de la asociación. Todos los meses se te enviaría información del animal que apadrinas. Por supuesto, las visitas al animal apadrinado son mas que bienvenidas.

¡Si quieres formar parte de la familia de Zarpas y Colmillos, escríbenos un email a contacto@zarpasycolmillos.es adjuntándonos descarga el siguiente formulario para ayudar a nuestros peluditos!