Sorteos y subastas

subastas

Subastas

Como muchos de vosotros sabéis tenemos muchos peludetes a nuestro cargo, y desgraciadamente no nos dejan de llegar avisos de más pequeños abandonados.

Además de cubrir los gastos veterinarios (vacunas, microchip, esterilizaciones….) de manutención (pienso, dieta especial para algunos pequeños, latitas, arena…..) tenemos que pagar la residencia de aquellos que no han tenido la suerte de encontrar una acogida, como es por ahora el caso de Noche.

Como os hemos dicho tenemos otros asuntos urgentes que atender, peludetes que corren un grave peligro en la calle, y al no tener acogida para ellos tendrán que ir a una residencia.

Las pujas se realizarán de manera semanal, se subirán los nuevos productos cada fin de semana y la puja terminará el miércoles de esa semana.

Todos los artículos podrán ser entregados en mano en Madrid o en el Valle del Tiétar (Sotillo- Piedralaves- La Adrada- Santa Maria del Tiétar) o pueden ser enviados por correo postal, en este último caso los gastos de envío correrán por parte del comprador.

En este enlace puedes echar un ojo a nuestras subastas activas.

Sorteos

EN CONSTRUCCION