Teaming

18813181_1534420639923603_3326310950193903295_n

Una forma muy fácil de ayudar y que apenas se nota en la cartera es Teaming. Es una plataforma de recaudación de dinero para fondos solidarios o proyectos en los que tu decides a quién ayudar cada mes. Lo mejor de todo es que las aportaciones son pequeñas, un euro de nada, lo que viene a ser un café, pero para nosotros ese euro marca la diferencia.

Con tan sólo 1€ al mes nos estarás ayudando muchísimo en nuestra labor, puede que para ti no sea mucho, pero para nosotros, euro tras euro, conseguimos pagar facturas veterinarias, pienso para nuestros acogidos y callejeritos…

Si cada mes te comprometes a quitarte ese café para ayudarnos a salvar vidas… ¿A qué esperas para formar parte de nuestro Teaming? Tu euro marca la diferencia.

  • Teaming Protectora de animales Zarpas y Colmillos – Para los gastos generales de la asociación. Con este teaming queríamos financiar los gastos veterinarios que surjan del rescate de estos animales. Gracias a vuestra ayuda podremos pagar vacunas, castraciones, tratamientos veterinarios, pienso, arena, etc.
  • Teaming CES, control de colonias Zarpas y Colmillos – Este Teaming esta destinado a recaudar fondos para poder contribuir con la castración y control de colonias callejeras. Debido a la sobrepoblación de animales que existen en este país por el abandono y la no castración de creemos que es necesario ejercer este tipo de acción para evitar más camadas no deseadas.
  • Teaming Fondo veterinario Zarpas y Colmillos – Fondo exclusivo para las deudas veterinarias, esterilizaciones, vacunas, operaciones…
  • Teaming Refugio Zarpas y Colmillos – 4 Patas en Acción se fusiona con Zarpas y Colmillos para poder salvar más vidas en colaboración. Este grupo de teaming, al ya tener uno oficial de la protectora, se convierte en un grupo para ayudarnos a pagar los gastos de nuestro refugio. Actualmente, a Octubre de 2017 estamos en trámites de hacernos con un local, que tendremos que aclimatar, dar de alta los servicios y preparar para neustros peludines.