Teaming

18813181_1534420639923603_3326310950193903295_n

Una forma muy fácil de ayudar y que apenas se nota en la cartera es Teaming. Es una plataforma de recaudación de dinero para fondos solidarios o proyectos en los que tu decides a quién ayudar cada mes. Lo mejor de todo es que las aportaciones son pequeñas, un euro de nada, lo que viene a ser un café, pero para nosotros ese euro marca la diferencia.

Con tan sólo 1€ al mes nos estarás ayudando muchísimo en nuestra labor, puede que para ti no sea mucho, pero para nosotros, euro tras euro, conseguimos pagar facturas veterinarias, pienso para nuestros acogidos y callejeritos…

Si cada mes te comprometes a quitarte ese café para ayudarnos a salvar vidas… ¿A qué esperas para formar parte de nuestro Teaming? Tu euro marca la diferencia.

  • Teaming Protectora de animales Zarpas y Colmillos – Para los gastos generales de la asociación. Con este teaming queríamos financiar los gastos veterinarios que surjan del rescate de estos animales. Gracias a vuestra ayuda podremos pagar vacunas, castraciones, tratamientos veterinarios, pienso, arena, etc.
  • Teaming CES, control de colonias Zarpas y Colmillos – Este Teaming esta destinado a recaudar fondos para poder contribuir con la castración y control de colonias callejeras. Debido a la sobrepoblación de animales que existen en este país por el abandono y la no castración de creemos que es necesario ejercer este tipo de acción para evitar más camadas no deseadas.
  • Teaming Fondo veterinario Zarpas y Colmillos – Fondo exclusivo para las deudas veterinarias, esterilizaciones, vacunas, operaciones…
  • Teaming Residencias Zarpas y Colmillos – 4 Patas en Acción se fusiona con Zarpas y Colmillos para poder salvar más vidas en colaboración. Este grupo de teaming, al ya tener uno oficial de la protectora, se convierte en un grupo para ayudarnos a pagar las residencias de nuestros peques, que como no tenemos refugio necesitamos en casos urgentes cuando no disponemos de casas de acogida. Actualmente tenemos dos perros en residencia que nos supone un gasto de 220 euros al mes. Cada euro que dones será para poder pagar sus gastos.