Streaming solidario a favor de Zarpas y Colmillos #GamesHelpingFriends

DF0jKiDXsAE83zU.jpg large

El domingo 3 de septiembre tenemos una cita importante en Twitch: ¡habrá un streaming especial para ayudar a nuestros peludetes! Ésta será la Segunda Edición de Games Helping Friends y se podrá ver en el canal de Kaala Oro, una gran amiga y mejor persona de la familia Zarpas que nos ha elegido para ser la asociación benefactora para este evento. Se celebrará a partir de las 17 horas de ese mismo domingo, y estará online entre 8 y 9 horas seguidas, jugando a varios videojuegos competitivos con mucha gente invitada.

El funcionamiento de los sorteos será ir celebrándolos conforme se reciban donaciones. Es decir, cuando se alcance cierta cantidad de dinero recaudado, se desbloqueará un nuevo sorteo. Por ejemplo, si tenemos activo uno de los sorteos hasta 100€, una vez recaudado esos 100€, se activará el siguiente sorteo. Así que cuanto más dinero recaudemos, más posibilidades tendréis de participar en los sorteos

El 100% de lo recaudado será para ayudar a nuestros peludetes con los gastos que suponen, ¡y además podréis ganar magníficos premios donando ese día! ¿Que queréis saber qué se regala? ¡Pues aquí tenéis la lista de las empresas colaboradoras que nos ayudarán a darles cuidados y comida a nuestros perretes y gatetes!

PREMIOS Y EMPRESAS COLABORADORAS

Koch Media España

Estos adorables pollitos nos traen dos packs de Merchandising increíbles que podréis llevaros el día del evento:

 

Pack 1: Camiseta Final Fantasy, camiseta Agents of Mayhem, Blu ray Alien y libro de imágenes Alien, caja metálica Street Fighter V, Poster FF XV, Postales FF XV + Tarjetero FFXV, Juego ps4 Samurai Warriors 4, juego PC Dragons Dogma Dark Arisen, Juego pc Total War Warhammer.

Pack 2: Camiseta Dirt 4, camiseta Prey, Tomb Raider colección sellos 20 aniversario + pegatina, litografia Tomb Raider, Caja metálica Dirt 4, Guía del Emperador Elder Scrolls VO, llavero Agents of Mayhem, bolsa Wolfenstein II, Juego Xbox One Dishonored II, juego Xbox One Mount and blade Warband (promotional copies), BSO dishonored II.

 

Wipoid

La tienda Wipoid nos ha regalado un pack de teclado y ratón gaming para sortear entre vosotros! ¡Aquí podéis ver su página web y sus productos!

 

BH Customs

Los amantes de la PC Master Race conoceréis sus productos, ¡seguro! BH Customs nos regala 3 packs para tres de vosotros, ¡para que le déis color a vuestro pc!

 

Pack 1: BHCustoms Extensor Cable ATX 24 pin M/H Naranja BHCustoms Extensor PCIe 6+2 pin M/H Naranja + Camiseta.

Pack 2: BHCustoms Extensor PCIe 6+2 pin M/H Blanco BHCustoms Extensor Cable ATX 24 pin M/H Blanco + Camiseta.

Pack 3: BHCustoms Extensor PCIe 6+2 pin M/H Púrpura BHCustoms Extensor Cable ATX 24 pin M/H Púrpura + Camiseta.

 

Gigabyte

¿Quién no conoce Gigabyte? ¿Quién no quiere un pack de merchandising para lucir de marca?  ¡Gigabyte os regalará un pack para que podáis presumir de buen gusto! Aún no tenemos foto pero sabemos que os encantará!

ogimg-logo

 

NZXT

¡NZXT no podia faltar a la cita, y tiene preparado un Puck en color negro, para los amantes del orden y la estética de su PC!

 

 

En GamesHelpingFriends además también se da oportunidad a pequeñas tiendas de artesanía, y este año colaborarán con regalos para los donantes dos tiendas que hacen maravillas.

Funtastic

Esta tienda de cosplay y handmade os regalará una caja hecha a mano del famoso Legend Of Zelda, y una ilustración hecha con todo el cariño del mundo. Os dejamos por aquí también su Facebook, donde podéis ver sus trabajos y hablar con las artistas!

994844_321317738000130_1590492321_n

 

Haus Baus

Esta tienda de artesanía repite un año más, y ésta vez regalará un mando personalizado para el ganador (a elegir plataforma y color por el usuario).

12552594_1722310568001944_5277571494063199560_n

También colaborará la Comunidad Gzone en su twitter y en su web y Jaime Altozano, que nos pondrá la música del streaming, no dejéis de visitar su canal de Youtube, un mago de las notas y de los acordes!

Desde la asociación Zarpas y Colmillos agradecemos de corazón el esfuerzo de Kaala Oro y la colaboración de todas las empresas que lo están haciendo posible. Estamos encantados con la iniciativa, y esperamos veros a todos por allí.

Nuestros amigos peludos os lo agradecerán enormemente <3.