Ayuda a Zarpas y Colmillos en tus compras con Helpfreely

Helpfreely.org es una red online que permite a las personas recaudar fondos mientras compran en línea sin ningún coste adicional. Miles de tiendas que todos utilizamos de manera habitual ceden un porcentaje de lo que gastes en ellas a la causa solidaria que más te importe gracias a esta sencilla herramienta. Es decir, que si tienes que hacer tu pedido mensual a Zooplus para comprar las cosas para tus peludos, si entras a través de Helpfreely, un porcentaje de tu compra será donado a nuestra asociación, ¡super sencillo y además no te costará nada!

dmlbfefofplmmpik

Simplemente tienes que entrar en sus tiendas por medio del portal Helpfreely o mediante la Helpfreely App para Google Chrome, que además te avisará de las tiendas que colaboran con ellos mientras navegas para que sea aún más sencillo colaborar con asociaciones como la nuestra.

¿Cómo me registro?

helpfree

Es muy sencillo, entra en la web desde este enlace e introduce tus datos o regístrate por medio de tus cuentas en Twitter, Facebook o Google+. Si lo haces desde el enlace que te hemos indicado, además, nos darás un 3% extra cada vez que uses HelpFreely para hacer tus compras.

help-freely-3

Una vez registrado elige las asociaciones con las que quieres colaborar, en este caso si eliges Zarpas y Colmillos estarás ayudando a nuestros peluditos por lo que te pediríamos que nos eligieses como primera opción 😉 pero siempre puedes añadir a otras dos asociaciones más si es que colaboras con otras asociaciones amigas.

help-freely-4

¿Qué tengo que hacer para ayudar?

Busca la tienda que necesites y accede a su página mediante el enlace que te proporciona Helpfreely, una vez dentro puedes comprar cualquier artículo, y un pequeño porcentaje del coste de tu compra será donado por la empresa a Zarpas y Colmillos :) así de fácil.

help-freely-5

Puedes usar el buscador de la web o descargarte la aplicación HelpFreely para poder acceder directamente desde google.

helpf2

helpf

Añade a tu navegador la Helpfreely App para tu navegador Chrome o Firefox para que nunca te olvides de colaborar cuando compras online, al ser las tiendas las que donan un porcentaje no te costará ni un céntimo comprar de manera solidaria.

help-freely-6

Asegúrate de que la aplicación está activada cuando vayas a pagar tu compra, lo sabrás por el banner que aparece en la parte superior de la página que indica que la aplicación está activada.

help-freely-7

Mediante tu área personal puedes comprobar cuánto dinero has aportado a tus asociaciones, comprar mediante HelpFreely es un gesto que no cuesta nada pero a nosotros nos ayuda mucho :)

help-freely-1

Click aquí para registrarte y empezar a ayudarnos :)

Compártelo con tus amigos y así cada vez seremos más los que compramos de manera solidaria. Gracias por colaborar <3