Buscamos local para refugio temporal

242

El año pasado nos propusimos que este 2017 nos esforzaríamos en conseguir el mayor número de teamers, socios y padrinos posibles en pos de buscar un sitio donde abrir nuestro refugio. Estos últimos meses han sido especialmente duros, además de por la cantidad de abandonos, por la cantidad de casos que hemos asumido. Cada vez somos más grandes, tenemos más recursos y podemos hacernos cargo de más peques.

El problema, como siempre, es la falta de espacio, el no tener acogidas, tener nuestras propias casas hasta arriba para no tener que dejar a ningún peque en la calle, y evitar decir “no podemos” todo lo que esté en nuestra mano.

Es por ello que nos hemos lanzado a buscar un local pequeño para al menos poder asumir urgencias y casos que nos es imposible encontrar en acogida para no darles un NO como respuesta. No tenemos muchos ingresos fijos, y los que tenemos van directamente a los veterinarios que nos aguantan la deuda hasta que podemos pagar. Es por eso que tendremos que pagarlo de nuestro bolsillo, aunque nos dejemos muchísimo dinero en gasolina, en comida y otras necesidades de nuestros pequeños, pero tenemos que adelantar varios meses nuestra búsqueda de refugio para acabar con tantos casos sin respuesta.

Lanzamos esta publicación con la esperanza de que podáis ayudarnos en nuestra búsqueda, ya sea un alquiler o algun espacio cedido para que podamos seguir creciendo y ayudar a todos esos peques.

Si puedes ayudarnos, por favor, escríbenos a contacto@zarpasycolmillos.es y sino puedes difunde!