Argi

Fecha de nacimiento aproximada: 14/05/2016          Sexo: Macho

Fecha de entrada: 10/06/2016                              Esterilizado: No

Leucemia/Inmuno: Negativo                               Convive con: Gatos

Este pequeñajo es una de las camadas de Casa de Campo que os contábamos hace unos días. Eran seis y su madre, y finalmente solo hemos podido rescatar a 4, a corto plazo. Dos de los cachorros los cogieron los que dieron el aviso, y entonces la madre los movió de lugar. Tras pasar la tarde buscándolos, un chico los encontró y fuimos corriendo a por ellos.

Argi, luz en Euskera, es el rubito de la camada, con tan solo un mes de edad ya está así de guaoa. Está desparasitado y vive con su hermanita Beltza, una de las negritas, y pronto empezaremos el protocolo de vacunas después de cuarentena para poder darlo en adopción.

El peque ha dado negativo y ya está listo para irse con una familia para siempre. Es juguetón, guapo y se lleva perfectamente con gatos, ya que convive con otros 3 en su casa de acogida.

Actualizamos Febrero 2017:

 

Es muy triste tener que decir adiós, cuando no quieres hacerlo, y por eso hemos tardado tanto en hacer esta publicación pese que hace semanas que nos has dejado.

Un auténtico luchador que no ha podido vencer a la más puta de las enfermedades, que ya se ha llevado a nuestro segundo peque este año después de Moguri…

El PIF ha sido más fuerte pero tanto tus papis como tu lo habéis intentado, y sabemos que no has podido estar en mejores manos, pero la batalla ya estaba perdida desde el primer día…

Sentimos que hayas tenido este final pero sabemos que desde el cielo nos cuidarás junto a otros peques que nos han dejado por el maldito PIF… Tael, Sheldon, Moguri… y ahora tú, Argi. Cuídales bien.

Descansa pequeño.