Becky

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2012        Sexo: Hembra

Fecha de entrada: 29/12/2016                                 Esterilizada: Si

Leucemia/Inmuno: Negativo                              Convive con: Gatos

No os dejéis engañar por mi cara, mala leche tengo cero, soy una auténtica gata ronroneadora y cariñosa. Mi nombre es Becky, y debo tener unos 5 años de edad, aunque solo peso 2 kg porque estoy malita. Fui rescatada de la perrera de Sevilla y adoptada, pero el gato de la familia me pegaba y me hacía la vida imposible, por lo que ahora necesito un nuevo hogar.

Busco una familia que me quiera mucho y me pueda dedicar todo el tiempo que necesito. Por mis síntomas creen que tengo IBD que no es contagiosa y me permite vivir con más gatos. Necesito comer comida especial (pienso y latas i/D) y estoy mala de la tripita, por lo que no me aguanto las cacas y hago caca por la casa, pero solo en el suelo, nunca en sofás o camas. Necesito alguien que me dedique muchísimo tiempo y me lave para no mancharme después de hacer caca. Yo a cambio prometo regalar mimos, amasamientos y ronroneos.

En unas semanas me harán una biopsia para descartar otras patologías por lo que también necesitaré padrinos y madrinas que me ayuden a pagar ese tratamiento y a comprar mis latas y pienso.

Actualizamos: Becky ya está muy bien, ha mejorado mucho, ha empezado a engordar y ya hace sus caquitas en el arenero, aunque alguna que otra vez se le escapa fuera, hay que perodnarla por el gran avance! Ahora solo tiene que comer latitas y pienso i/d :)

Información sobre adopciones en este enlace.
Información sobre como apadrinar en este enlace.

BECKY ADOPTADA