Bowie

Os presentamos a Bowie, un precioso cachorrito de un mes que abandonaron ayer en Ávila. Lo recogieron anoche y en seguida nos avisaron para que pasasemos a por el.

Esta hermosura con un ojo de cada color llega hoy a Madrid pero solo tiene casa de acogida hasta el 4 de febrero, por lo que necesitamos con algo de urgencia que alguien se ofrezca para darle un hogar temporal o, lo que es mejor aún, un hogar para siempre.

Actualizamos: 24/01/2016

Menudo susto nos dimos ayer con Bowie, por suerte una voluntaria nos ayudó y pudimos llevarle a urgencias. Teniendo en cuenta el brote de Parvo que ha surgido, nos temíamos lo peor, pero tenemos buenas noticias. Aunque Bowie está malito, no es nada grave y está fuera de peligro :)

Ha pillado un constipado ya que parece ser que tiene bronquitis y ya le han recetado medicamentos para curarle y así bajarle la fiebre y que se reponga prontito.

Actualizamos 25/01/2016

Terminamos la noche con malas noticias de Bowie.
Nuestro peque se ha quedado ingresado esta noche, no mejoraba desde el sábado, vomitaba lo que comia y no respondia bien a la medicación.
Hemos vuelto al hospital y el peque ha dado positivo a Parvovirus, se ha quedado ingresado con medicación y sueroterapia.
Estamos muy pendientes de su evolución ya que las siguientes horas son vitales para ver si el peque reacciona bien o no al tratamiento.
Seguramente necesitemos transfusiones de perros que hayan pasado el parvovirus y nos pueda echar una manita con la recuperación de Bowie.

Actualizamos 26/01/2016

Nuestro peque sigue luchando en el veterinario. Desde ayer lleva ingresado y aunque parece que va poco a poco, al menos se mantiene estable. Sigue un poco decaído pero estamos seguros que con todos los ánimos que le mandáis y la fuerza y cariño que le ofrecen su casa de acogida y su futura familia, lo va a superar, porque Bowie se lo merece!

Actualizamos 28/01/2016

Son este tipo de noticias las que hacen que nuestra labor se haga cada vez más dura.
Bowie, nuestro pequeñín no ha conseguido vencer la dura batalla contra el parvo y se ha marchado esta tarde, su cuerpecito no ha podido más y ha cruzado el arcoiris.
Queremos dar las gracias de todo corazón a su mami de acogida, que lo cuidó, mimó y veló por él como nadie antes lo había hecho, a su familia adoptiva que le estaba esperando con los brazos abiertos y con el corazón lleno de cariño y amor para brindarle durante el resto de su vida.
También queremos dar las gracias a la persona que lo abandonó, porque de no ser así no habríamos conocido al perro más bueno, cariñoso y especial que se ha cruzado en nuestras vidas.
Bowie ha dejado una patita marcada en el corazón de muchos de nosotros, y aunque ahora tenemos el alma rota, sabemos que él nos cuidará desde arriba y velará por todos los peludetes a los que aún tenemos que salvar.

Corre libre y feliz Bowie, corre y disfruta como el cachorro que siempre serás en un lugar mejor, lejos del abandono, el maltrato y el sufrimiento que conociste antes de cruzarte en nuestras vidas.
Aquí no te olvidamos.

Descansa en paz mi vida.