Moguri

Fecha de nacimiento aproximada: 01/09/2016          Sexo: Macho

Fecha de entrada: 21/10/2016                                  Esterilizado: No

Leucemia/Inmuno: Positivo Leucemia     Convive con: Gatos y perros

Vídeo 1  Vídeo 2 Vídeo 3 

Nos llegó el aviso de que un gatito en medio de la carretera estaba maullando, llamando a su mamá. El pobre estaba en un estado tan malo que no pudieron esperar a que volviese la madre, pues tenía una infección de ojos terrible. Fueron al veterinario y tenía uno de los ojos que era casi más grande que el, super rojo e hinchado, la pus salía a chorros, literalmente.

Llegó a nosotros con una infección respiratoria y una infección en uno de los ojos, que parecía no tener, terribles. Estuvimos una semana entera casi sin dormir, sin separarnos de él, dándole el calor de nuestro cuerpo y controlando que respirase mientras dormía porque pensábamos que no iba a salir de ésta. Teníamos dos antibióticos diferentes y 3 colirios que había que darle cada 2 horas, asi que nos lo llevábamos a todas partes en brazos.

Por suerte nuestro pequeño es un luchador y ha conseguido ponerse buenito. Su infección respiratoria cesó y ahora solo le quedan algunos estornudos, ya respira bien y huele la comida así que empezó a comer y beber solito. La temperatura se le reguló y ya empezaba a juguetear y corretear. Es un gato muy especial, pues es muy dependiente y busca siempre el cariño humano, intenta fusionarse contigo cada vez que quiere mimos y duerme en tu pecho o en tu cuello, sino no puede dormir tranquilo.

En cuanto al ojo, lo tiene atrofiado, bien por una perforación o bien por una infección. No tiene pupila ni iris por lo que es irrecuperable, lo tiene pero es diminuto, es por ello que en el momento de la esterilización se le extraerá y se le coserá.

Le hicimos el test de leucemia y dio positivo leve, por lo que vamos a repetirle el test en un mes para ver si resulta ser un falso positivo y tenemos suerte :)

Información sobre adopciones en este enlace.

MOGURI ADOPTADO