Nasus

Fecha de nacimiento aproximada: 05/03/2017    Sexo: Macho

Fecha de entrada: 29/03/2017                              Esterilizado: Si

Tamaño:   Pequeño-mediano                                     Raza: 

Vídeo 1

ACTUALIZAMOS 26/12/2017:

Nos devuelven a Nasus porque ya no tienen tiempo para atenderle. Buscamos una familia que sepa darle las necesidades que necesita y muy responsable, el peque se lo merece.

Estos pequeños se han quedado sin mami después de que la pobre muriese tras tres semanas después del parto. Aún lactantes los estaban regalando a cualquiera y hemos tenido que intervenir. Apenas tienen 3 semanas y vienen muertos de hambre. Estaban en una finca en Alcobendas y con suerte han sobrevivido gracias a que les dieron calor y biberón.

Ahora ya llevan con nosotros una semana y ya estamos más tranquilas. Comen, juegan, duermen todo el día… son auténticos bebés. Gracias a las donaciones de pienso y leche de cachorro y empapadores hemos podido empezar a hacerles papillas y ya no hay diarreas 🙂 Lucas es el pequeñajo negro, y los dos marroncitos son Honey y Nasus, hembra y macho.

Solo queda esperar que se pongan sanos y gorditos para poder darlos en adopción. Acaban de cumplir un mes aproximadamente, y aún no sabemos qué cruce pueden tener, ni tamaño aproximado. Os iremos contando 🙂

Álbumes de los hermanitos: Lucas, Nasus y Honey.

Información sobre adopciones en este enlace.