Nice

Fecha de nacimiento aproximada:                      Sexo: Macho

Fecha de entrada: 02/01/2017                                 Esterilizado: Si

Leucemia/Inmuno: Negativo                              Convive con: Gatos

Nice es un gatito que llegó a nosotras por unas amigas de Colonias MiauU, que estaban a tope y nosotros teníamos un hueco para echarlas una mano. Le encontraron en Cubas de la Sagra y se estuvo difundiendo como gato perdido y a estas alturas ya está listo para darle como gato callejero o abandonado. Sin apenas esfuerzo, y con una latita y un transportín, Nice entró solito, era super manso y cariñoso, y el pobre estaba muy sucio y despeluchado.

Las chicas lo desparasitaron, testaron después de cuarentena dando negativo y le esterilizaron y después vino a una de nuestras acogidas para que el peque no estuviese en una jaula. Tiene mucho miedo pero sabemos que poco a poco se va a soltar. Está claro que está muy desnutrido porque se le cae el pelito a mechones y babea mucho, pero pronto iremos al veterinario a que le revisen y empecemos a tratarle para que se vuelva el gatito guapetón que debe ser debajo de toda esa suciedad <3

Necesitamos un hogar para el para cuando se recupere y padrinos que nos ayuden con sus gastos veterinaros, ¿nos ayudas?

ACTUALIZAMOS:

Nice llevaba unos días algo nervioso en la casa de acogida y como vino sin ningún problema supusimos que no se adaptaba al hogar y del estrés estaba todo el día babeando. Sabíamos que se le caía el pelo por la desnutrición tan severa que presentaba, pero las alarmas saltaron cuando empezaron a aparecer mechones por todos lados y las babas eran aún mayores.

Nuestra acogida fue corriendo al veterinario y el diagnóstico nos ha dejado heladas…Tiene pus en la boca, deshidratación, insuficiencia renal, babea muchisimo y se le cae el pelo a mechones, posiblemente sea tiña, tiene el hígado y los riñones muy muy grandes, tiene anemia, el pulmón el doble de grande de lo que deberia, un perdigón que parece no le molesta pero bueno… ahí está.

Algo que parecía simple estrés ha degenerado en algo mucho más grave y no sabemos si saldrá de esta… de momento Nice está ingresado en el veterinario y le harán las pruebas pertinentes para poder sacarle adelante.

Ya nos da vergüenza hasta pedir donativos de la racha que llevamos, pero entre la manutención de los galgos y todos sus tratamientos veterinarios y esterilizaciones, la operación de Bella que aún nos queda por pagar, el caso de León que nos va a suponer mucho dinero y ahora Niceno sé como vamos a poder conseguirlo sin vosotros…

Información sobre adopciones en este enlace.
Información sobre como apadrinar en este enlace.

NICE ADOPTADO