Suerte

Hola!!!! Mi nombre es Suerte, por eso de que soy negro y Los Gatos negros como todos sabéis damos muy buena suerte. Solo los ignorantes piensan lo contrario y sino me diréis que persona que tiene un gato negro no es afortunado.

Yo también pertenezco a la banda del bufido ya que soy familia de Valerie y de Leo, de hecho creo que soy el ultimo superviviente de la camada porque la humana que nos alimenta no ha visto a más gatitos de mi tamaño, de ahí viene la importancia de Castrar a las colonias.

Ahora mismo estoy en el veterinario esperando una casa de acogida, necesito mucho amor, que jueguen conmigo y estén dispuesto a recibir toda la suerte que yo puedo dar.

Las humanas van a intentar coger a todos mis herman@s y Castrar a mis padres y ti@s para que ninguno más corra la mala suerte que tuvo Valerie pero necesitan vuestra ayuda. Necesitamos casas de acogida para mis hermanos.

Actualizamos: 26/06/2017

Empezamos el lunes con noticias muy tristes. Nuestro pequeño Suerte no ha aguantado más, su pequeño cuerpo ha dicho basta está mañana y ha fallecido.

Era muy bebé y estaba lleno de parásitos intestinales, además de estar muy constipado.
Por eso insistimos en la importancia de castrar a los animales, para evitar camadas que enferman y mueren en la calle.

Ojalá hubiéramos podido conseguir que Suerte hubiera salido adelante. Gracias al Hospital Veterinario el Bosque,a todos sus profesionales que han luchado por él y a toda la gente que nos ha mandado ayuda.

DEP PEQUEÑA