Tulo

Tulo es un gatito de 5 años la mar de guapo y salado ( como podéis observar en la foto) que ha vivido toda su vida gatuna con su mamá humana. Tulo solo tiene un inconveniente y es que cuando tenía dolor mostraba agresividad hacia su dueña. Evidentemente todas las personas no reaccionamos igual hacía esos episodios ya que si tienes miedo un gato agresivo impresiona mucho.

Uno de los últimos ataques fue hace unos meses, sin venir a cuento Tulo atacó a su madre humana hasta el punto que se tuvo que encerrar en una habitación y que su pareja que trabajaba en ese momento tuvo que salir del trabajo para ir a ayudarla. Una persona que no ha tratado nunca con gatos salvajes ante esta situación se asusta y es lógico.

Llevaron a Tulo al veterinario y le descubrieron dos piedras en sus riñones por el fallo renal que tiene, que le provocaban dolor y que ese dolor Tulo lo expresaba de manera agresiva contra ella. Pagaron su tratamiento veterinario y con todo el dolor de su corazón cedieron a Tulo para que otra familia pudiera ayudarle.

Ahora Tulo está muy controlado con medicación y tiene revisiones de continuo. Es un gato cariñoso y muy bueno. Sabemos que es cuestión de tiempo que los riñones dejen de funcionar y tenga que marcharse pero hasta entonces vamos a darle la mejor vida gatuna.

Su antigua mamá se ha comprometido a pagar su pienso y su tratamiento en agradecimiento pero no vamos a dejar que lo haga sola. No pedimos dinero en este caso, pedimos comida especial para Tulo. Necesitamos latas y pienso renal de Hills.