Valerie

Fecha de nacimiento aproximada: mes y medio         Sexo: Hembra

Fecha de entrada: 17/06/2017                                 Esterilizada: No

Leucemia/Inmuno: Pendiente                             Convive con: Gatos

Cuando te vi entendí que necesitabas ayuda desesperada pero por favor, entiende ahora que necesitamos que no te marches Valerie.

Nuestra peque esta mal, tiene una neumonía muy grande, los mocos son tan espeso a que la ahogan y no la dejan respirar. Sigue ingresada, tiene los glóbulos rojos muy altos debido a la deshidratación que tiene.
Le han puesto suero, antibióticos, oxígeno, un fluidificante para los mocos y un Humidificador.

Actualizamos 20/06/2017

Nuestra Valerie es una auténtica guerrera y está luchando como una campeona para salir adelante.

La pobre no puede comer porque no huele y se ahoga con los mocos, así que le han sedado y le han puesto una sonda nasogastrica para que la peque pueda comer y se ponga fuerte. Ha aguantado la sedación como una campeona y además parece que respira un poquito mejor que ayer porque parece que el pulmón se ha despejado un poco de mocos.
Le van a repetir analitica e iones para ver cómo se va encontrando.

Actualizamos 21/06/2017

Hemos ido a visitar a Valerie y parece que respira un poquito mejor. Le han puesto una sonda nasogastrica para alimentarle y además hoy ha hecho el esfuerzo de levantarse y comer un poco de lata ella solita.

Estamos muy afectados por su estado y solo deseamos que se recupere pronto.

Actualizamos 22/06/2017

Buenos días a todos.
Ayer por la tarde recibimos la mala noticia de la muerte de Valerie. Como sabréis ingresamos a Valerie el Viernes por la noche muy deshidratada, desnutrida y enferma. Le hicieron pruebas y tenía una neumonía muy grave que venía arrastrando desde hace tiempo porque era una gatita callejera. Tenía demasiados mocos que le impedían comer y respirar.
Hicimos todo lo posible, le pusimos oxígeno, antibióticos y una sonda nasogastrica para alimentarla pero su cuerpo no pudo más y ayer nos dijo adiós.

DEP pequeña